Noticias

Destrozan a la Bebeshita por pasarse con el Photoshop

hace 5 días

La examorosa sigue dando de que hablar en redes sociales


Una de las amorosas más polémicas del programa Enamorándonos, es sin lugar a dudas la Bebeshita, quien siempre ha dado de qué hablar dentro y fuera del reality y esta no es la excepción.


Daniela Alexis
, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las mujeres que más éxito ha tenido gracias a su participación en el programa de citas de TV Azteca, pues gracias a su forma de ser se ganó el cariño del público.
Y aunque se ausento por un tiempo de la televisión, en redes sociales sigue causando polémica por sus publicaciones.
Pero en esta ocasión una de sus últimas publicaciones ha hecho que sus seguidores no dejen de criticarla y tirarle con todo, pues se le pasó la mano con el Photoshop.
En la imagen se observa a Bebeshita posando frente a la cámara mientras presume su cuerpazo en un vestido negro que deja mucha piel al descubierto, aunque eso no es lo que llama la atención, sino la micro cintura de la también cantante.
Sus seguidores comenzaron a decirle que esa cintura no era real, pues la ven a diario en Enamorándonos y no tiene esa figura que aparenta. Además, algunos más observadores se dieron cuenta que Bebeshita no fue muy cuidadosa al momento de editar la imagen, pues se le pasó un poco la edición a su bota, lo que la deja al descubierto con eso del Photoshop.
No cabe duda que por más operaciones que se haya realizado, Daniela aún no está conforme con su cuerpazo, pues tuvo que recurrir a otros métodos para lucir mejor.
¿Qué opinas sobre este tema?

Por si te interesa --> Se le deforman los labios a Chiquis Rivera