Noticias

Destrozan a Los Destrampados por publicación en Instagram

hace 3 días

No esperaban esto…


Los Destrampados han sido fuertemente criticados por sus chistosadas, las cuales no le han caído nada bien a sus seguidores.
Todo comenzó cuando los payasos se unieron a la ola de la nueva película Avengers: Endgame, uno de las más soñadas por miles de fanáticos de Marvel, pues marca el fin de una saga de once años y más de trece filmes.
Obviamente, ningún fan de la saga es simpatizante de losspoilers, aunque estos nunca faltan, ya que existen usuarios que aprovecharon la más mínima oportunidad para arruinarles la sorpresa a miles de aficionados, causando molestias por doquier.
Y justo esto es lo que se les ocurrió hacer Joss y Oskarín, por lo que casi de inmediato fueron atacados por sus seguidores, quienes no estuvieron para nada de acuerdo con la publicación de los payasos.
Esto a pesar de que Marvel Studios y los hermanos Russo pidieron de la manera más atenta a todos los usuarios de las redes sociales que no hicieran esta actividad, a Los Destrampados les valió y no dejaron de presumir unos adelantos del filme a través de su cuenta oficial de Instagram.
Gracias a esto los payasos se ganaron el odio de miles de seguidores, quienes no se midieron en sus palabras para mostrar su enojo.

“NO VEAN ESTA PUBLICACIÓN, es una triste historia”, escribieron Los Destrampados.
Muchos de los usuarios dijeron que dejarían de seguir a los hermanos, otros les recordaron a su madre y algunos más se alegraron porque los hubieran corrido de la televisora en donde estaban.
¿Crees que se pasaron de chistosos esta vez?

Lo más leído --> Brenda Zambrano comparte imágenes al desnudo por error