Noticias

Destrozan a Vanda por su panza deforme

hace un mes

Las redes sociales no perdonan nada


Las redes sociales destrozaron por completo a la participante de Enamorándonos, Vanda, pues creen que su panza esta muy deforme en una imagen que compartió.
Una de las amorosas más populares del programa de Azteca es sin duda alguna Vanda, quien con su belleza, sensualidad y carisma se ha ganado el corazón del público.
Pero a pesar de que es una de las amorosas favoritas, en redes sociales los cibernautas no se detienen ante nadie para criticar cuando ven algo raro en las figuras públicas. Pues en esta ocasión hicieron pedazos a la pobre Vanda con cada comentario que dejaron en una de las publicaciones que la también tatuado hizo en Instagram.
Y es que la guapa ex esposa de Luis Fer, posteó una imagen en donde se le ve recostada en un yate posando frente a la cámara muy sensual, pero un pequeño detalle hizo que los usuarios comenzaran a hablar de una deformidad en su cuerpo.
Los usuarios comenzaron a decir que la tatuadora tenía la panza deforme y que se le veía súper mal, algunos otros se preguntaron si la amorosa estaba embarazada o si estaba hinchada.
Captura_de_pantalla_2018_09_14_a_la_s_14_17_40
¿Crees que realmente está deforme?

Brenda Zambrano graba su retaguardia en sexy video