Noticias

Destrozan a Yanet Garcia y la comparan con Gomita y Lapizito

hace 13 horas


Yanet García subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se deja ver sin una gota de maquillaje, aunque jamás imagino que sus seguidores la compararían con la misma Gomitay con su hermanoLapizito.
La Chica del Clima, como mejor la conocen en redes sociales, es una de las mujeres más atractivas y sensuales de la web y la television mexicana, pues además de ser dueña de un escultural cuerpo también tiene un buen corazón, lo que ha hecho que se gane el cariño del público.
Aunque siendo sinceros, su fama también le ha traído muchos haters que no dejan de criticarla y tirarle con todo.
La mexicana siempre consiente a sus seguidores con fotos y videos provocativos en los que sale con poca ropa, provocando muchos mini infartos de sus admiradores.
Pero en esta ocasión, Yanet decidió dejar las poses a un lado y mostrarse más al natural, por lo que compartió una foto sin maquillaje en Instagram.
Sin embargo, más allá de que le aplaudieran por mostrarse sin ningún filtro, Yanet obtuvo muchas criticas y comparaciones por parte de los internautas, quienes aseguraron que sin maquillaje se parecía mucho al hermano de Gomita, el payasito Lapizito y a la misma Goma.
Muchos de sus seguidores empezaron a comentar que la Chica del Clima se parece mucho a los payasitos, y hasta han dicho que tiene rasgos muy masculinos.
Algunos señalan que tiene muy buen cuerpo pero que su cara sin maquillaje no le ayuda en nada.
Captura-de-Pantalla-2019-11-19-a-la-s-8-40-36
Captura-de-Pantalla-2019-11-19-a-la-s-8-40-11
¿Crees que en verdad se parece a Lapizito, Gomita o Justin?