Noticias

Destrozan foto de Yalitza Aparicio por exceso de Photoshop

hace 9 horas

La actriz ha recibido muchos comentarios por la imagen


Yalitza Aparicio
está dando de qué hablar y está vez no por su trabajo en la cinta Roma, sino por una fotografía en la que se le pasó la mano con el Photoshop.
La actriz originaria de Oxaca, Yalitza Aparicio, ha causado mucha sensación por su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, pues ha sido nominada al Oscar como Mejor Actriz y hasta ha posado para portadas de prestigiosas revistas, ya que su hermosura con rasgos indígenas la ha colocado como una de las favoritas para romper los estereotipos sobre lo que debe ser la belleza.
Pero a pesar de que Yalitza ha llenado de orgullo a todos los mexicanos, en internet muchos están hablando de ella y no precisamente por su estupendo trabajo en Roma, sino por exceso de Photoshop en una de sus últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.
Resulta que la actriz oaxaqueña forma parte de una campaña de computadoras portátiles, pero en la fotografía de la publicidad Yalitza luce algo distinta. Al menos eso fue lo que notaron los cibernautas y no dudaron en comentarlo.
Y es que los usuarios de la red social señalaron que la foto que compartió Yalitza Aparicio tiene exceso de Photoshop, pues su piel luce más pálida de lo que se puede ven en otras imágenes que ha posteado.
Esto provocó que los fans de la actriz le aconsejaran que no permitiera que las revistas cambiaran su tono de piel o cualquier parte de ella, pues sus rasgos son muy lindos como para cambiarlos.

“¡Yalitza, no dejes que te blanqueen!”, “Exceleneeeeeee mi Yali! Solo un detalle y una humilde sugerencia, pide siempre que respeten tu rostro y eso incluye tu orgulloso todo de piel. Eres una belleza distinta a la que maneja la publicidad si, pero BELLEZA en toda la extensión de la palabra!”, dicen algunos de los comentarios.
A pesar de los comentarios, la foto ha sido un éxito, ya que cuenta con más de 131 mil likes y cientos de mensajes en donde halagan y aplauden a Yalitza por sus logros.

Por si te interesa --> Estas son las condiciones en las que vivía Yalitza Aparicio