Noticias

Detienen a ex compañera de Gomita por trata de personas

hace 6 minutos


Detuvieron a colaboradora de Sabadazo por trata de personas y las cosas no se ven muy bien para ella…
Sabadazo, fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, un show conducido por Omar Chaparro, Cecilia Galeano,Laura G y Gomita, quienes tuvieron varias secciones que servían como entretenimiento para el público.
Sabadazo
Entre sus secciones más gustadas se encontraba todo lo que tenía que ver con cosas místicas por lo cual solían tener varios invitados que hablaban el futuro, una de ellas era Mhoni Vidente, conocida por sus polémicas predicciones. Pero también estaba Celeste, otra vidente que solía recurrir el programa en donde compartía rituales para alcanzar la prosperidad económica y otras cosas.
Mhoni-vidente-sabadazo
Esta última recientemente fue procesada junto con su pareja por trata de personas, así lo dieron a conocer las autoridades encargadas del caso quienes tras varias investigaciones arrojaron que ambos estaban cometiendo delitos relacionados con violencia familiar en contra de la sobrina del agresor.
celeste-delincuente
Al ser detenidos, encontraron a la menor de edad retenida con fines de explotación para trabajos forzados, también descubrieron que la expsíquica mantenía a la joven en condiciones deplorables, y la alimentaba con croquetas para mascotas.
Celeste-en-Sabadazo
Aún se desconocen los cargos que tendrá que enfrentar Celeste y su pareja por este terrible delito, aunque un fiscal solicitó a un juez una audiencia inicial para presentar las pruebas contra los presuntos delincuentes.
Celeste-Sabadazo

¿Imaginabas que podría ser así?