Noticias

Diego Luna y Marina de Tavira en pleno romance… prohibido

hace 8 minutos

Los captaron en pleno beso y beso


Marina de Tavira y Diego Luna
viven romance prohibido, así lo ha dado a conocer la revista TVNotas en su última edición, en donde ha exhibido fotos de la pareja besándose, generado mucho escándalo, pues hasta donde se sabe, la actriz de 44 años tiene pareja.
Copia-de-disen-o-50
Según la revista, tanto Marina de Tavira como Diego Luna se conocen desde hace varios años, pero fue hace poco que iniciaron su relación y están muy enamorados.
Pero no solo publicaron las fotos para destapar el amor prohibido entre los actores, sino que también entrevistaron a un supuesto amigo de Diego Luna, quien reveló detalles de la relación que sostiene Marina de Tavira con Diego Luna.
tvn-29072019203833
Algo que dejó impresionados a muchos fue el hecho de que según hasta donde se sabe, Marina estaría en pareja con el actor Rafael Sánchez Navarro.


"Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años", dijo la fuente de la revista.
cdn-3-expansion
¿Qué opinas de este tema?

Lo más leído -->Mamá de Kimberly pide disculpas a Alma Cero y ella le contesta