Noticias

Difunde últimas horas de vida de pareja de Sharis Cid

hace 13 días

Ninguno imaginaba que serían los últimos momentos juntos


Un video en redes sociales, muestra los últimos momentos que Sharis Cid pasó a lado de su pareja Isaías Gómez antes de que fuera asesinado este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Este domingo 30 de septiembre se dio la noticia del asesinato de la pareja de la actriz Sharis Cid, quien fue baleado fuera del hotel que acababa de inaugurar en San Miguel de Allende, Guanajuato.
El día de ayer se dio a conocer un video del momento exacto en el que la actriz acude al lugar de la tragedia y encuentra a su esposo dentro de su auto ya sin vida, aunque en su desesperación y asombro no deja de gritar que la ayuden y pidan una ambulancia.
Ahora, un cuenta de YouTube compartió un video en el que muestra como fueron las últimas horas de vida de Isaías Gómez junto a Sharis Cid.
En el clip se puede observar a la feliz pareja disfrutando de un paseo en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, en donde se les ve muy acaramelados mientras se encuentran de compras.
Captura_de_pantalla_2018_10_03_a_la_s_13_39_16
La pareja disfrutó de su tiempo libre para ir al cine y jamás dudaban en demostrarse el enorme cariño que sentían el uno por el otro. Es por eso que los cibernautas lamentan muchísimo el lamentable momento por el que está pasando Sharis Cid y su familia.

Lo más leído --> La condena que tendría que pagar Daniela Castro por robo