Noticias

Difunden emotivo video de Valentín Elizalde

hace 2 meses

Valentina Elizalde lo dio a conocer.


Valentina Elizalde, una de las tres hijas del fallecido cantanteValentín Elizalde, e impactó a sus seguidores al compartir un emotivovideo de su padre.
Hace doce años que desafortunadamente le arrancaron la vida al Gallo de Oro, quien fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas, luego de una presentación en la feria de la ciudad, por lo que Valentina aprovechó para publicar en sus redes sociales algunos momentos que vivió junto a su papá cuando ella era tan solo una bebé.
Ahora nuevamente este 1 de febrero que se celebró el aniversario de Valentín Elizalde y su hija volvió a causar revuelo entre los fanáticos de El Gallo de Oro al compartir una serie de videos inéditos del cantante en Instagram.
En las imágenes, se puede ver al intérprete de “Lobo Domesticado” cargando entre brazos a la pequeña Valentina en su fiesta de bautizo, mientras una multitud se encuentra a su lado.

“Hoy cumple años mi primer amor, el hombre más importante en mi vida. Quisiera que estuvieras con nosotros para celebrar como te lo mereces. Fuiste una gran persona y un gran padre. Muchas felicidades hasta donde estés, mi angelito. Te amo”, fue el texto que escribió Valentina para acompañar los videos.
La publicación cuenta con miles de me gusta y comentarios en donde los fans del cantante lo recuerdan con mucho cariño.
¿Te gustan las canciones de Valentín Elizalde?

Por si te interesa --> La hija de Lupillo Rivera enciende internet con sexy foto