Noticias

Difunden foto del joven que llora tras conseguir trabajo

hace 7 minutos

Su historia se hizo viral en redes sociales…


El video en el que se ve a Raymundo llorando por haber conseguido un trabajo, se vitalizó en redes sociales hace unas semanas atrás, y ahora han filtrado una imagen de joven ya con su uniforme trabajando en el cine en el que le dieron trabajo.
😭🙌🏻
Tras haberse hecho viral el video en el que se ve a un jove con capacidades diferentes que llora por haver conseguido un empleo en una cadena de cines y así poder aportar a su casa, ahora vuelve a ser noticia, pues ya lo captaron trabajando.

“Mamá, estoy muy feliz porque me contrataron”, dice en el clip entre lágrimas.
Ahora, nuevamente las redes sociales nos traen la prueba de que Raymundo de 18 años ta está trabajando en la cadena de cines que lo contrató.
En la imagen que circula en internet se puede ver a Ray con su uniforme diestras del mostrador de la dulcería. La instantánea fue encontrada en Facebook y se reconoce que se trata del Raymundo en su primer trabajo.
Whats-App-Image-2019-07-10-at-9-36-11-AM
Esta historia ha tenido gran impacto porque en México, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Discriminación del INEGI que corresponde a 2017, 25 de cada 100 personas con discapacidad han sufrido algún tipo de discriminación, especialmente en el entorno laboral, pues no reciben oportunidades de empleo o trabajan sin protección de sus derechos.
Es por eso que ver a Raymundo realizando en un empleo es más que mocionaste para muchos de los usuarios de redes sociales que se han sensibilizado con su historia.
Cuéntanos qué opinas sobre esto…

Por si te interesa --> Gomita se transforma en Jenni Rivera y la critican