Noticias

Difunden nueva foto íntima de Zague

hace 8 minutos

¿Se trata de un chantaje?


Luis Roberto Alves "Zague" pasó por uno de los escándalos más grandes de su vida en el 2018, esto después de que se filtrara en internet un video íntimo en el que deja al descubierto su miembro viril, causando una ola de comentarios de los que no pudo zafare.
De hecho, el escándalo fue tan grande, que su matrimonio con la periodista Paola Rojas llegó a su fin.
Paola Rojas, fue una de las personas más afectadas con la difusión del clip, ya que a demás de exponer a su familia, también se dió cuenta que Zague le era infiel.
Pero ese tema ya está completamente superado por la guapa periodista, quien se dio el lujo hace pocos días de bromear con el tema del video íntimo de su exmarido.
Y aunque todo parecía ser un tema del pasado, el exfutbolista del América vuelve a dar de qué hablar ¡SOBRE EL MIMSO TEMA!
Resulta que nuevamente en redes sociales ha comenzado a circular una imagen en donde aparentemente Zague está desnudo, decimos aparentemente porque en la imagen que han compartido, censuraron sus partes íntimas con un emoji.
La versión que se cuenta en internet sobre la foto, es que se trata de un chantaje que se le está haciendo a Luis Roberto, según esto, a la próxima publicarán la instantánea sin censura.
Hasta el momento, Zague no ha dado declaración alguna sobre este tema.