Noticias

Difunden video de examoroso mometos antes de morir

hace 6 horas

Jamás imaginó que saliendo del bar lo asesinarían.


En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede ver al examoroso, Brian del Prado Medel, momentos antes de ser asesinado.
El era participante del programa más polémico de Azteca, Enamorándonos, fue asesinado al salir de un bar en Coyoacán la madrugada del pasado domingo 1 de diciembre, cuando iba abordo de su camioneta.
En el lugar de los hechos, lo acompañaba Karen Nanette, quien presenció el momento y además resulto con heridas leves en el rostro.

“Se les empareja una moto y sin mediar palabra les efectúa varios disparos. Hace mención que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a la actuación en el programa (de televisión) Enamorándonos”, dijeron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Aunque han abierto una carpeta de investigación sobre el caso, no se tienen indicios de quiénes pudieron ser los agresores, aunque sí hay sospechas que apuntan a que el crimen organizado tuvo algo que ver.
Pero ahora, lo que esta llamando la atención de los internautas, es un video que circula en la red, en el cual se puede ver a Brian cantando algunas canciones dentro del bar en el que se encontraba minutos antes de ser asesinado.
El clip lo compartió el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter y muchos usuarios de la red han opinado al respecto.
“EL ÚLTIMO VIDEO de BRIAN del PRADO de @EnamorandonosTV . Así se grabó minutos antes de q lo ACRIBILLARAN. Estaba en un bar de Coyoacán. Karen, su acompañante, dice q no tenia enemigos”.
Respecto a lo que se dice del caso, hay muchos rumores que aseguran que Brian y otros amorosos estarían involucrados con La Unión Tepito, hecho que será investigado por las autoridades correspondiente.

Lo más leído -->Asesinan a participante de Enamorándonos en Coyoacán