Noticias

Difunden video de Jenni Rivera en mini bikini

hace 3 horas

No han dejado de salir cosas sobre La Diva de la Banda aun tras su muerte.


El día de hoy 20 de de diciembre, varios medios de comunicación han estado circulando un video de Jenni Rivera, en el que se le ve disfrutando de la playa junto a Esteban Loaiza en un bikini que dejaba poco a la imaginación.
No cabe duda que Jenni Rivera es una mujer inolvidable, tal como lo cantaba en sus canciones, pues a pesar de haber perdido la vida desde hace seis años en un trágico accidente, su nombre sigue sonando en los medios de comunicación y sigue estando viva en los corazones de sus seguidores, quienes la recuerdan cada día que pasa.
Pero en esta ocasión, han difundido un video en el que se ve a La Diva de la Banda disfrutando de la playa en compañía de sus seres queridos, pero lo que llamo mucho la atención, es que portaba un mini bikini blanco que dejaba muy poco a la imaginación.

El clip fue grabado en 2010, cuando Jenni y su familia se tomaron un descanso, pero lo que se robó las miradas de todos, fue cuerpazo de la Diva, el cual quedaba al descubierto cuando las olas del mar la alcanzaban.

Por si te interesa --> A Aurora Valle se le sale un pedo en pleno programa