Noticias

Difunden video del asesino de la niña encontrada en Tlatelolco

hace 15 horas


El pasado martes 13 de noviembre, una maleta negra apareció en las afueras de la unidad habitacional Tlatelolco, la cual contenía el cuerpo de una adolescente que fue asesinada con un arma de fuego en la cabeza.

Nadie sabia como es que había llegado la maleta a ese lugar, pero por fortuna las cámaras delC5, capturaron el momento en el que un hombre abandonó los restos de la menor.
Captura-de-pantalla-2018-11-15-a-la-s-14-42-26

En el video se observar al hombre cargando la maleta con los restos de la menor, quien al parecer se llamaba "Ingrid Alison"de tan solo 14 años de edad.
Captura-de-pantalla-2018-11-15-a-la-s-14-43-16

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que las cámaras de seguridad de la policía pudieron captar la salida de un auto "Chevy" con franjas negras que iba a toda velocidad por calles aledañas al lugar donde fue abandonado el cuerpo.
Captura-de-pantalla-2018-11-15-a-la-s-14-43-25

Las autoridades ya están buscando al vehículo sospechoso. Pero la principal sospechosa del asesinato de Ingrid Alison, esnada más y nada menos que su supuesta pareja sentimental,Melisa, una joven de 22 años, con quien según testigos, vieron a la víctima entrar junto con Melissa a su casa y eso la convierte en la principal sospechosa.
Aquí te dejamos el video…