Noticias

Difunden videos de Michelle Vieth y El Potro en pleno romance

hace 8 minutos

La actriz y conductora se está desquitando de la infidelidad de su marido.


Esta semana se dió a conocer que la actriz y conductora Michelle Vieth sostenía una relación extramarital con Luis Caballero “El Potro” de Acashore, y ahora han filtrado una serie de imágenes y videos que confirman esta información.
Después de que se diera a conocer que el esposo de la actriz, Christian Aparicio, le había sido infiel a Michelle con una chica de 23 años, la presentadora se distanció de su esposo y comenzó una relación con El Potro con quien ya la captaron entrando a un motel.
Captura-de-Pantalla-2019-07-24-a-la-s-12-24-39
La revista TVNotas fue la encargada de difundir las imágenes y videos del romance que tiene El Potro con Michelle. Según esto, los captaron en una plaza comercial en donde el esposo de la actriz los enfrentó, sin embargo eso no les importó y al siguiente día se les captó muy cariñosos, tanto que terminaron buscando un motel.
Muchos internautas aplauden la acción de Michelle, aunque creen que es mejor que se separe de su marido porque piensan que esto no es bueno para ninguno de los dos. Además existen usuarios que aseguran que esta nota la pudo haber vendido Raquel Bigorra, ya que ambos son sus compañeros en el matutino “Tu Casa TV”.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Andy Escalona posa con mini bikini dejando poco a la imaginación