Noticias

Disfraces improvisados que puedes usar en Halloween

hace 5 minutos

Son súper fáciles y originales .


¿Te invitaron a un Halloween y no sabes que ponerte? Estos disfraces improvisados para Halloween te sacaran del apuro, pues son originales y muy fáciles de armar con lo que tú ya tienes en tu closet.
🎃💀
Para muchos, las fiestas de día de brujas ya comenzaron desde hoy, pero muchas veces por las prisas no compraron algún disfraz. Pero no te preocupes, pues nosotros nos dimos a la tarea de reunir seis disfraces fáciles y rápidos que puedes replicar sin gastar mucho.
👻
Cuéntanos cuál es tu favorito…
Minion
disfraz-mujer-minion-l-D-NQ-NP-923549-MLC26235448597-102017-F
Necesitas una blusa amarilla y un vestido azul, los complementos son los guantes negros y los lentes. No olvides llevar una banana.
Ladrona
disfraz-de-ladrona
Este disfraz es uno de los más fáciles, pues necesitas unos leggins negros, una blusa a rayas, un gorro negro, un antifaz del mismo color y un costal con el signo de pesos.
Merlina
merlina
¡Un clásico! Para convertirte en Merlina, necesitas un vestdo negro, una camisa blanca, medias negras y complementar el outfit con unas trenzas y un labial negro.
¡Te veras súper hot!
Bruja
Captura-de-pantalla-2018-10-26-a-la-s-16-05-17
Para convertirte en bruja, toma un vestido negro o unos leggins del mismo color, una gabardina negra, un sombrero negro, lo que le da el toque a este look es la pintura verde.
Jigsaw
747ce36581315e5f669bd7cfc5eaf88b
Una blusa blanca, un blazer negro y un moño rojo. No olvides el maquillaje pues sin este no sabrán quién eres.
Mimo
disfraz-de-mimo
Básicamente necesitas lo mismo que en el de ladrona, leggins negros, una blusa a rayas en blanco, guantes blancos y negro y un poco de maquillaje.
¿Cuál usarías tú?