Noticias

Don Chente rompe el silencio y habla de Alejandro Fernández

hace 15 días

Desmintió a los medios de comunicación


El cantante Vicente Fernández rompió el silencio y habló sobre su hijo Alejandro Fernández y las supuestas adicciones que dicen algunos medios que tiene.
😱
En una entrevista para Telemundo Don Chente habló sobre su trabajo como padre de Alejandro, principalmente tras lo ocurrido en los últimos meses en donde el artista causó revuelo por su comportamiento dentro y fuera de los escenarios.
fernandez

Vicente Fernández contó que a su hijo le dieron cosa los ataques que recibió por supuestamente consumir drogas, siendo que existe un aparato para recortar los vellos de la nariz, motivo por el que él tenía comezón y por eso estuvo tocándose la nariz en varias ocasiones durante una presentación.
El Charro de Huentitán declaró que si en algún momento llega a cachar a su hijo consumiendo drogas no dudará en matarlo, figurativamente.
El intérprete de Por Tu Maldito Amor puntualizó que Alex recibió la propuesta del ex boxeador Julio Cesar Chávez para presentarse en su clínica de rehabilitación contra las adicciones en caso de que lo necesite.
chente-y-alejandro-fernandez
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído -->Ana Bárbara impresiona con sexy baile en bikini