Noticias

Edith González deja conmovedora carta a su hija Constanza

hace 6 minutos

La actriz perdió la vida en su lucha contra el cáncer el día de ayer.


El día de ayer se dió a conocer la terrible noticia de que la actriz mexicana Edith González había fallecido a causa de la enfermedad que le aquejaba desde hace casi tres años, un cáncer de ovario que supuestamente ya había vencido.
Fue en 2016 cuando detectaron el cáncer por primera vez en el cuerpo de Edith y ella contó que cuando tuvo que darle la noticia a su esposo Lorenzo no fue nada fácil, aunque lo más difícil fue decirle a su hija Constanza que esta terrible enfermedad estaba invadiendo su cuerpo.

“Le hago un reconocimiento muy grande a mi pequeñita Constanza. Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, durante tres semanas durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, dijo en una entrevista para Don Francisco.
La enfermedad la hizo consciente de que un día ya no estaría con su hija, por lo que en su cumpleaños pasado le escribió una carta llena de amor, en la que le dice cuanto lo ama y cuan importante es ella en su vida, no sin antes decir que la vida no es para nada fácil pero es hermosa y tiene que vivirla al máximo.
“(…) No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida(…)”.
Sin duda, Constanza era uno de los motores más grandes en la vida de Edith por lo no podia irse de este mundo sin dejarle en claro todo el amor que sentía por ella.

Lic. Valeriano, ¿Quién es y por qué le están haciendo memes?