Noticias

Edwin confiesa si le fue infiel a Alma Cero con Kimberly

hace 4 horas

Habló del bebé que perdieron Alma y él.


El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, habló por primera vez ante las cámaras sobre sus relaciones personales y dejó en claro algunos puntos respecto a su matrimonio con la actriz Alma Cero, de quien se separó hace ya casi 3 años.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Edwin Luna reveló aspectos de su vida privada que no se conocían, habló de su hijo Miguelito, de Alma Cero y de su actual pareja Kimberly Flores, así como de todos los dimes y diretes en los que se le ha visto involucrado.
Uno de los temas que más ha causado controversia en la vida de Edwin, es la relación que tuvo con la actriz Alma Cero, con quien estuvo por más de 4 años y estuvo casado con ella casi al finalizar su relación.
Muchos medios de comunicación y sobre todo fanáticos del interprete de “Borracho de Amor”, han especulado sobe cuál fue la razón por la que su matrimonio con Cero terminó, pues muchos han dicho que hubo una tercera en discordia y es nada más y nada menos que Kimberly Flores, una modelo guatemalteca con la que Luna se casará en los próximos días y la madre de su hija Gianna.
Este rumor sobre la supuesta infidelidad a Alma, ha hecho que muchos de los fans de Edwin ataquen a Kim en redes, señalándola de rompe hogares y roba maridos.
Es por eso que ahora Edwin Luna ha roto el silencio y ha puesto las cartas sobre la mesa. El cantante dijo que cuando estuvo con Alma Cero estuvieron a punto de convertirse en padres, pero desafortunadamente Alma tuvo un aborto espontáneo y no se logró. Tiempo después vinieron los problemas y decidieron separarse, fue en ese momento cuando conoció a Kim y comenzó una relación con ella, aunque no se había divorciado.
Después de esto, Kim quedó embarazada de Gianna y al ya tener a su hija entre sus brazos, Edwin le pidió matrimonio a la modelo, pasando por una tormenta de criticas por parte de sus seguidores en redes sociales.
Luna también tocó el tema de su hijo Miguel, a quien tiene 3 años de no ver por los problemas que tenía con la madre del niño, pero aseguró que pronto lo buscará para poder explicarle todo por lo que ha tenido que pasar.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Revelan las humillaciones que le hacia La Barbie a Jenni Rivera