Noticias

Edwin Luna causa polémica con traje de ‘mariposón’

hace 18 horas

No deja de ser de qué hablar.


El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se ha cansado de todas las criticas que recibe por haberse maquillado y vestir unos ajustados pantalones por los que fue duramente señalado.
Es por eso que ahora les ha contestado de la mejor forma posible, aunque eso no lo salvó de los malos comentarios.
Sabemos muy bien que Edwin Luna es uno de los famosos más polémicos del momento, ya que su vida privada dejó de ser tan privada y muchos comenzaron a opinar al respecto.
Tal parece que muchos de sus seguidores no le perdonan que haya dejado a Alma Cero y haya rehecho su vida con la guatemalteca, Kimberly Flores, pues desde que se dio a conocer su noviazgo no han dejado de criticarlos y señalarlos de lo pero.
En muchas ocasiones han criticado a Edwin por aparecer con ropa que lo hace parecer afeminado y hasta lo han tachado de ser gay, por lo que el intérprete de “Borracho de Amor” les ha querido tapar la boca con una de sus últimas publicaciones.
Y es que el cantante se puso alas de mariposa para decir que no tiene nada de malo que sea medio mariposón.

“Para aquellos que dicen que soy medio #Mariposa pues que tiene jajaja”, escribió junto a la foto.
Aunque muchos le aplaudieron y le dijeron que estaba un poco loquillo, otros tantos no dejaron de atacar con sus comentarios, diciendo que Edwin tenía tendencias gay, pues hasta se había conseguido a una que parecía hombre.
“Y no??? Por eso te conseguiste una que parece hombre con dientes torcid@s 😂😂”.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Magda Rodríguez habla sobre la ausencia de Galilea Montijo