Noticias

Edwin Luna defiende a Kimberly tras las críticas de sus fans

hace un día

El cantante ya no se quedó callado.


Edwin Luna y Kimberly Flores
han sido sumamente criticados por su relación amorosa, ya que desde que comenzaron a salir los comentarios por parte de los fans del cantante y de los medios de comunicación no se han hecho esperar.
Y aunque ellos habían demostrado que los dimes y diretes no cabían en su vida, tal parece que estos si han afectado de alguna u otra forma a los enamorados, ya que Edwin salió a defender su amor por Kim en redes sociales.
Recordemos que desde que Edwin y Kim hicieron pública su relación, los seguidores del líder de La Trakalosa hicieron evidente su desprecio hacia la guatemalteca, pues no la bajan de ser una oportunista.
También la han involucrado en otras relaciones, diciendo que engaña a Luna y solo lo quiere por su dinero.
Ante estos crueles comentarios, Edwin ha enviado un mensaje a sus seguidores de Instagram en el que deja en claro que no le importa absolutamente nada del pasado o el futuro de su esposa, pues prefiere gozar el presente y vivir día a día en amor con ella.
“Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo: "Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..." #TEAMO @kimfloresgz #AmoMiVida #AmoMiFamilia”.
Fans del intérprete le han aplaudido por las palabras expresadas, diciendo que forma una hermosa pareja con Kim y qué sigan luchando por su amor.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->Bebeshita presume nuevo look, pero su panza se roba la atención