Noticias

Edwin Luna habla de su adicción a las drogas

hace un día

El cantante abrió su corazón y habló de todo lo que tuvo que pasar.


El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, confesó en su entrevista para Venga la Alegría, el problema que tuvo con las drogas y el alcohol.
“Me perdía 3 o 4 días, llegaba a la casa sin bañarme y de estar en fiestas varios días porque empecé a cantar en los bares, entonces llegaban clientes y me decían ‘te invito la jarra cuando salgas’, y era amanecer y a las 5 o 6 de la tarde terminaba de tomar y otra vez a las 7 a trabajar. Fue una vida un poco dura”.
El intérprete de “Broche de Oro” habló sobre un momento por el que pasó cuando tocó fondo.
“Lo único que recuerdo es que pasaron horas y no me fui con ellos y regresaron por mí y yo estaba dormido debajo de un carrito de hotdogs, como que me dio frío, fui y me acosté y el chavo que vendía los hotdogs no me quiso sacar, me perdí”.
El esposo de Kimberly Flores confesó que entró al mundo de las drogas y el alcohol por “una amistad de la escuela que me invitó a un‘rave’en Monterrey, llegué a esa fiesta y había una cartulina pegada en donde decía: ‘vaso de cerveza 10 pesos, lonches 20 pesos’, vendían de todo, y ponían ‘gallito’ (marihuana) 15 pesos, lo fuman y fue lo primero que probé”. El cantante aseguró que probó varias dogas durante aquella etapa, y cuando su hermana se dio cuenta de lo que estaba pasando, y le dijo a Edwin que no echara a perder su vida, pero él no tomó en cuenta sus palabras.
“Todo lo que te puedas imaginar; pastillas, LSD, de todo lo que me dieran”. Pero el momento de quiebre fue cuando su padre se enteró del asunto y tuvo que ponerle un alto. “Mi padre me dice: ‘si no dejas las drogas te olvidas que tienes papá’”.
Afortunadamente, Edwin pudo dejar sus adicciones a un lado y seguir trabajando en su sueño, el cual ahora está cumpliendo.
Cuéntanos qué opinas de este tema.

Por si te interesa --> Annel Rodríguez cautiva a fans con mini vestido