Noticias

Edwin Luna habla sobre el video escándalo de su prometida

hace 2 meses

Él ya había visto los videos desde hace mucho tiempo


Hace ya varias semanas que comenzó a circular en internet un video que muestra supuestamente a la pareja de Edwin Luna, Kimberly Flores, quien aparece bailando de una manera muy sensual en un centro nocturno en Guatemala, y aunque en eso momento el líder de La Trakalosa de Monterrey no dijo nada, hace unos días salió a defender a su amada prometida y madre de su hija.
Fue en una entrevista en la que habló sobre este tema y dejo en claro que él ya sabía de la existencia de ese vídeo.

“Publicaron dos videos, pero sólo en uno de estos se ve a Kimberly, Antes de que nos conociéramos, ella trabajaba en un equipo de promoción y se dedicaba a ambientar eventos en antros, además, en el video que se publicó, se ve que está bailando en un antro gay. En el otro se ve a una mujer bailando en un tubo, pero claramente no es ella”, dijo el interprete de Me Hiciste un Borracho.
Edwin confesó que fue la propia Kim que le enseño el video y de hecho ella lo había compartido en sus redes sociales tiempo atrás.
“Ella lo tenía en sus redes sociales hace mucho tiempo, cuando la conocí, me lo enseñó; ahora que lo publican de nuevo, pues nada, es algo que yo ya sabia”.
Pero eso no fue todo, pues él cree que alguien retomó el video solo para dañar la imagen de Kimberly y para hacerles daño, pero obviamente no lograron su objetivo.
“La gente siempre hablará de nosotros para mal. Que casualidad que lo hayan publicado justo el día que lancé mi sencillo Me Hiciste un Borracho. Cada vez que hago algo nuevo quieren sacar una nota de escándalo para perjudicarme, pero no lo han logrado”, concluyó diciendo Edwin.
Y al final dicen que el amor es más fuerte que cualquier cosa, quedando en claro que Kim y Edwin están más enamorando que nunca y no tienen secretos entre sí.

Por si te interesa --> Novia de Chicharito presume su embarazo completamente DESNUDA