Noticias

Edwin Luna hace llorar a una niña

hace un día

El cantante le agradeció el apoyo que le ha dado.


A pesar de los dimes y diretes en los que siempre está involucrado, Edwin Luna ha demostrado que a él no le importan las criticas y chismes en los que lo nombran, al contrario, solo le da más importancia a las cosas buenas que le pasan, como sus fanáticos.
En esta ocasión, el líder de La Trakalosa de Monterrey hizo llorar a una niña llamada Nicole, quien es originaria de Bogotá, Colombia y quien estuvo anunciando las presentaciones de La Trakalosa en su país a través de videos en redes sociales. El acto de la pequeña sorprendió a Luna y fue por eso que quiso corresponderle, pues le mando un video en el que le agradecía por el apoyo y el cariño que ha recibido de su parte.

“Quiero mandar un saludo especialmente para Nicole Sofía Rodríguez de parte de Edwin Luna. Mija muchas gracias porque ya vi tus videos. La verdad muchas gracias por todo tu apoyo y todo tu cariño. Te mando un besotote”, dice Edwin en el clip.
Al ver el clip la niña no pudo contener las lágrimas de felicidad y comenzó a llorar, algo que ha conmovido mucho a todos.

¿Crees que este tipo de acciones de los artistas ayude a que tengan más seguidores?

Lo más leído --> Gomita le demuestra a Galilea que no le importa su desprecio