Noticias

Edwin Luna la rompe por completo en República Dominicana

hace 3 días

Estuvo presente en los premiso Heat Latin Music Awards.


El cantante de La Trakalosa de Monterrey la está rompiendo por completo en el mundo de la música, pues todos o casi todos los demás que ha lanzado últimamente se han convertido en grandes éxitos.
Es por eso que ahora, gracias al éxito de su más reciente sencillo con Mariachi "Es muy Irresponsable”, Edwin fue invitado especial a la conferencia de prensa de los premios Heat Latin Music Awards HLMA (2020) en República Dominicana para inaugurar la categoría Regional en los premios.
download
El día de ayer 22 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer la lista de nominados a la 5a edición de los premios HLMA 2020 en donde Edwin Luna fue el encargado de engalanar el evento al cantar su sencillo"Es muy Irresponsable"y presentar una de las tres nuevas categorías entre las que destaca la de "REGIONAL”, categoría dedicada a la música latinoamericana de este género.

“Agradezco a los artista que están aquí y que pararon sus agendas para estar acá acompañándonos y para abrir la nueva categoría Regional. Es una categoría donde la música popular de todos los países especialmente México Colombia y Centroamérica hace alarde a las buenas letras”, dijo Edwin durante el show.
download-1
Entre los invitados destacados estuvieron Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y la influencer Luisa Fernanda.

No cabe duda que Edwin Luna sigue marcando historia con su música, pues por primera vez un cantante de regional se presenta en este evento internacional representando la música del Regional mexicano.

Espejo traiciona a Ana Bárbara y deja algo al descubierto