Noticias

Edwin Luna le responde a su suegra tras acusaciones contra Kim

hace 8 minutos

Insinuó que es miedosa y envidiosa…


A pocos días de su vida, Kimberly Flores y Edwin Luna están envueltos en un nuevo escándalo, esta vez no se trata de algo sobre Alma Cero, sino de las declaraciones que dió la mamá de Kimberly, la señora Becky Colombiani por medio de sus redes sociales.
Captura-de-Pantalla-2019-07-25-a-la-s-12-07-30
Edwin y Kim no salen de un escándalo para meterse en otro, y es que en esta ocasión la suegra del líder de La Trakalosa de Monterrey ha dado fuertes declaraciones sobre su hija dejando ver que Flores sólo está con Luna por su dinero, señalándola de manipuladora y mentirosa.
Además, la revista TVNotas supuestamente entrevistó a la señor Becky, habló de Kimberly y la relación que tiene con ella, además de lo que opina sobre el matrimonio que contraerá con Edwin Luna el próximo sábado.
“Mi hija tiene un pasado sucio que a mí me avergüenza, Si pudiera, le pediría una disculpa a Alma Cero, porque Kim le rompió el matrimonio”, dijo Colombani.
kimfloresmamaher-3f7364f1ce720e23ec6347d06cb93828-1200x0
Imagen: TVNotas
Es por eso que ahora el cantante le ha respondido a la señora por medio de su cuenta de Instagram con un mensaje más que claro en el que “la señala” de envidiosa y miedosa.
El vocalista compartió también un video en el que aparece la leyenda “En las buenas y en las malas”, mensaje que los fans creen que se lo escribió a Kimberly por el mal momento que están pasando tras los comentarios que la madre de la guatemalteca ha hecho en contra de su hija.
Edwin y Kim solo han demostrado que están más que enamorados y sus planes de boda no los ha derrumbado ningún escándalo que han hecho a su alrededor. Su boda es uno de los eventos más esperados por los televidentes y este sábado 27 de julio será televisado por Azteca, prometiendo ser un gran evento.
¿Por qué crees que este diciendo todo eso la mamá de Kim?

Por si te interesa --> Lo que realmente pasó en la balacera de Artz Pedregal