Noticias

Edwin Luna presume tenis con valor de 230 mil pesos

hace 5 horas

En un video mostró su calzado 😱


Hace algunos días Edwin Luna y Kimberly Flores compartieron fotografías y videos de su luna de miel en Dabái y aunque ellos se la pasaron a lo grande, muchos de los internautas no dejaron de criticar a los recién casados por su vestimenta y hasta descubrieron que Edwin y Kim “comparten” sus zapatos y tacharon al cantante de “afeminado”.
A pesar de tantas criticas por parte de sus seguidores de redes sociales, Edwin tomó todo con buen humor y hasta compartió en redes sociales algunas de las fotos que sus fans le enviaron en donde supuestamente lo están imitando.
televisa-brightspotcdn
Pero la cosa no quedó ahí, ya que el líder de La Trakalosa de Monterrey decidió compartir un video en su canal de YouTube “Edwin Luna - Mi Otro Yo”, en el que habló de los zapatos azules que mucho se dijo que le había robado a Kim para ponérselos él.
En el clip muestra que Kim y él tiene los mismos zapatos, y que no pudo ponerse los de ella porque simplemente no le quedan, pues ella calza más chico que él.
Copia-de-disen-o-7
Y que creímos que el video sólo era para aclarar toda la polémica, no fue así, ya que el cantante se dió rienda suelta y comenzó a mostrar la colección de tenis que tienen en familia, pues explica que les gusta vestir y calzar lo mismo.
Es por eso que mostró a sus fans varios pares de tenis que tienen en familia (Edwin, Kimberly, Dasha, Damián y la pequeña Gianna), aunque lo que llamó mucho la atención es el precio del calzado de la familia, pues tan sólo esos extravagantes tenis tienen un precio de 230 mil pesos, más a parte los demás zapatos que mostró durante el video.
El video tiene hasta el momento más de 32 mil views y varios comentarios de sus fans, quienes le dijeron que no tenía porqué dar tanta explicación sobre su calzado, pues quienes lo quieran bien y los que no también, deseándole lo mejor a él y su alocada familia.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Tras criticas, Kimberly presume tenis de 28 mil pesos