Noticias

Edwin Luna responde ante criticas por su matrimonio

hace 25 días

Dejo sin palabras a los criticones.


Edwin Luna
ha roto el silencio y respondió ante las criticas de sus seguidores, la prensa y todo aquel que ha opinado sobre sus decisiones de vida, poniendo un punto final a todos los ataques en su contra.
En los últimos meses se ha hablado mucho de Edwin Luna, su pareja Kimberly Flores y también de su ex esposa Alma Cero, lo que ha ocasionado que el cantante de La Trakalosa de Monterrey reciba muchos malos comentarios y criticas por todo lo que ha hecho con su vida.
Uno de los momentos más polémicos por los que pasó Edwin, fue cuando se filtraron una serie de videos del pasado de su futura esposa, en donde mostraban a Kimberly bailando muy sensual, lo que hizo que los usuarios de internet comenzarán a decir qué por qué había dejado a Alma por una mujer como Kim.
Pero el cantante salió a defender a la madre de su hija, aclarando que él ya había visto los videos, pues Kimberly trabajaba en una agencia que organizaba eventos, por lo que sabia muy bien a qué se dedicaba su prometida.
Y aunque parecía que las cosas habían parado ahí, hace unos días Alma Cero compartió un video en el que habló de Edwin Luna y rompió en llanto al decir que él la había dejado por irse con Kimberly, provocando que sus seguidores atacaran tanto a Kim como a Edwin con sus comentarios.
Cansado de todas las criticas, ahora es Edwin quien mandó un mensaje a todos los que se la pasan criticando su vida, sus decisiones y a su familia, pues deja entrever que nadie esta para juzgar, mucho menos si no sabes cual es la historia de la persona a la que estas señalando.

“Haré todo para proteger a mis hijos hasta que Dios me lo permita, cada quien tiene su historia y cada quien ha vivido cosas distintas en esta vida, en ocasiones creemos que solo por ver fotos conocemos la vida de quien las publica, en algunas otras solo por lo que decimos también. Pero lo cierto es que la mayoría jamás publicará algo 100% cierto para poder conservar de alguna manera u otra muchos pequeños detalles. No se si soy buen padre o malo, buen artista o malo, buen compañero o malo o cualquier otra cosa que crean saber, lo unico que si se es que soy feliz, que amo mi vida, mi trabajo, mis hijos, mi familia y que con palabras jamás me van a poder detener. Por eso a mi no me gusta hablar, por que aunque todos tenemos derecho de hacerlo, solo es aceptado cuando has vivido algo similar o igual a la persona de quien quieres hablar, y mi vida ufff si supieran cada cosas que tuve que superar para poder mis metas alcanzar”, escribió en una imagen en la que aparece con su hija Gianna.
Inmediatamente sus seguidores de Instagram comenzaron a comentar la linda imagen, aplaudiéndole por todo lo que ha logrado en su vida y por la hermosa familia que ha formado con la guapa Kimberly, demostrándole lo mucho que lo quieren y admiran.
Sin duda, Edwin tiene razón, pues nadie tiene derecho a juzgar a otras personas por sus desiciones, ya que no sabemos qué los hizo tomarlas.
¿Qué opinas de este tema?

Lo más leído -->Kimberly Flores ¿manda mensaje a Alma Cero?