Noticias

Edwin Luna rompe el silencio y le responde a Alma Cero

hace 4 días

En una entrevista dejó en claro las cosas


Hace casi dos meses que la actriz Alma Cero decidió aclarar todos los rumores que había a su alrededor por medio de un video en vivo en Instagram, en donde hablo de su relación con Edwin Luna y Carlos Espejel.
En el clip mencionó que ella no era ninguna quita maridos ya que cuando comenzó a salir con Espejel, él ya no estaba con la madre de su hijo.
También dijo que cuando andaba con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin estaba separado de la mamá de su hijo Miguel Ángel, por lo que no tenían porque señalarla de lo peor.
Pero eso no fue todo, ya que por un momento Alma comenzó a llorar al hablar de la infidelidad que había sufrido por parte de Edwin Luna, pues la dejó después de conocer a Kimberly Flores.

"No puedo juzgar a Edwin porque se desenamoró, le llevaba 13 años de edad, (rompe en llanto), sí puedo decir que fue alguien que amé con todo mi corazón y que quiero que le vaya muy bien, son cosas que pasan y tampoco lo puedo juzgar, yo hice todo por esa relación y Dios lo sabe, y tampoco estuve ahí ni me metí en medio de nadie”, dijo entre lágrimas.
Ahora tras declaraciones de Alma, Edwin rompió el silencio en una entrevista para el programa Venga La Alegría.
“Yo nunca hablé de una mujer que ha sabido atacarme muy duro, que es la madre de mi hijo; nunca voy hablar mal de ella, mucho menos voy hablar mal de Alma. Fueron cuatro años que compartimos y quedamos muy bien y que no tengo que estar atacando a alguien”, dijo el cantante.
El interprete de “Me hiciste un borracho” dejó en claro que no esta de acuerdo con los comentarios de su ex esposa y siempre trató de ser muy respetuoso al contestar los cuestionamientos.
“Yo creo que ya pasaron dos años, creo que debería ya de estar completamente cerrado el ciclo, pero bueno, a veces cuesta demasiado entender que una relación se acabó”.
Recordemos que actualmente Edwin Luna se encuentra sumamente enamorado de Kimberly Flores, tanto así que en próximas fechas estarán contrayendo nupcias.

Lo más leído --> Critican en redes sociales a la Bebeshita tras nueva operación