Noticias

Edwin Luna se defiende y habla de la salida de Alann Mora

hace 10 minutos

Tras los ataques que ha recibido, rompió el silencio


Hace unos días La Trakalosa de Monterrey dio a conocer por medio de redes sociales que el vocalista de la banda, Alann Mora, ya no formaría parte de la agrupación, provocando una ola de criticas en contra de Edwin Luna a quien señalan de lo peor.
Fue durante el programa de Venga La Alegría en donde el cantante aprovecho para poder dar su versión de las cosas ante la salida de Alann de La Trakalosa.
“La Trakalosa le seguimos echando muchas ganas con todos los proyectos y las redes sociales siempre van a ser así, hay quien cree tener la razón y siempre hay que estar bien informados y seguimos trabajando”, dijo Edwin.

“La carrera musical ya sabes que tiene altas y bajas. Mi compañero Alann Mora no está ahora en La Trakalosa, continuará su carrera de manera independiente”, aclaró Luna.
Pero las declaraciones del intérprete de “Borracho de Amor” no dejaron muy contentos a los conductores del programa y mucho menos a los seguidores de la banda, pues aun con estás palabras lo siguieron atacando en redes sociales.
Por su parte, Alann compartió en su cuenta de Instagram un poco sobre lo que sucedió, pues aclaro que no puede hablar del tema porque le hicieron firmar un contrato de confidencialidad.
67874253-106125043993932-4851562110302325805-n
¿Qué opinas de esto?
Lo más leído -->Conductores de Hoy le tiran con todo a Gomita