Noticias

Edwin Luna y Kimberly Flores dan adelanto de su lujosa boda

hace un día

¡Se les ve súper felices!


El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna se comprometió el año pasado durante la transmisión de La Academia con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, con quien tiene una pequeña hija llamada Gianna Luna.
A pesar de las adversidades por las que han pasado desde que comenzaron su relación sentimental, la pareja ha hecho caso omiso de los comentarios de la gente mal intencionada que solo les echan tierra.
Después de la sorpresiva propuesta de matrimonio se comenzó a rumorar a principios de 2019 que la pareja ya se había casado en secreto, aunque esta información era falsa, pues después Edwin dijo que su boda se transmitiría por TV Azteca, ya que no querían que sus fanáticos se quedaran fuera del bodorrio.
Aunque ahora, muchos se han quedado boquiabiertos con una serie de videos e imágenes que circulan por internet, en donde se le ve a Edwin y Kimberly vestidos de novios, ella con un espectacular vestido blanco y a él con un traje nupcial en color negro.
Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-15-38-20
Pero no es lo que piensan, pues sólo fue para su sesión fotográfica previa a la boda, la cual se realizara el próximo 27 de julio en Monterrey, Nuevo León.
De hecho, varios de sus invitados compartieron la invitación de bodas del cantante y la modelo en Instagram, lo que ha causado mucho revuelo entre los seguidores del interprete de “Borracho de amor”, pues parece ser que echarán la casa por la ventana, ya que las invitaciones son de lujo.
61180249-331913714148782-6293475361493967629-n
La sesión fotográfica se llevó a cabo este miércoles y los novios fueron los que compartieron todo el proceso del shooting en sus cuentas de Instagram.
“Cada día qué pasa estamos un poco más cerca y te les confieso que también aumentan los nervios jaja.#TeAmohermosa@kimfloresgzme encanto verte en este vestido súper bella y estoy feliz, amo cada detalle de ti preciosa. Gracias por compartir conmigo tanta aventuras distintas en tan poco tiempo”, escribió Edwin en una publicación.
También postearon algunos videos en sus Stories en donde se les vio posando con un caballo y en una laguna. Kimberly subió un clip en el que se le ve junto a Edwin y acompaño el mini video con la canción de La Trakalosa de Monterrey Broche de Oro”. Definitivamente estos dos están derramando miel a más no poder.
¿Te gusta como se ven juntos?

Por si te interesa --> Surgen pistas sobre la muerte de concursante de Enamorándonos