Noticias

Edwin Luna y Kimberly Flores planean un reality show.

hace 20 horas


El vocalista de La Trakalosa aseguró que él y su esposa Kimberly Flores están muy entusiasmados por este nuevo proyecto.
Desde que se supo que Edwin Luna le había propuesto matrimonio a su ahora esposa Kimberly Flores, la pareja ha ganado mucha fama debido a los escándalos que han protagonizado.
Las televisoras aprovecharán la popularidad que rodea a la pareja con la finalidad de sacarle todo el jugo posible a su relación, razón por la que actualmente a la pareja le llueven diversas propuestas la laborales para que su imagen siga más vigente que nunca.
En una entrevista, Edwin Luna fue quien confesó que el proyecto que más les ha llamado la atención, es el de hacer un reality show junto a su amada, para que sus fanáticos estén al tanto de todo lo que pasa en su vida ahora que está casado y con tres hijos.
Durante la entrevista realizada para el programa Sale el Sol, el cantante originario de Monterrey, Nuevo León, reveló que le atrae mucho la idea de poder mostrarle a su público lo que sucede en su día a día.
Luna mencionó muy entusiasmado que espera que pronto se concrete esta propuesta, porque sabe que hay muchas expectativas de la gente que los sigue y al ser figuras públicas, es parte de la chamba que les toca hacer.
No obstante, aseguró que antes de aceptar cualquier proyecto lanzado por importantes ejecutivos, por más atractiva que parezca, primero tiene que platicarlo con su esposa Kimberly Flores, pues aunque él se considera una persona muy atrevida, necesita saber qué opina su mujer.
“Yo creo que lo tengo que platicar con mi esposa y que estemos de acuerdo los dos”.
¿Te gustaría ver el reality?

Las CINCO abuelas más sexis del espectáculo.