Noticias

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron y nosotros ni en cuenta

hace 6 minutos

A pesar de todos los malos comentarios, por fin son marido y mujer.


El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores por fin se casaron e impresionaron a todos con esta gran noticia.
👰🏻🤵🏻
Edwin y Kim son una de las parejas del regional mexicano que más ha dado de que hablar desde que comenzó su relación, pues recordemos que cuando se conocieron, Edwin estaba casado aun con la actriz Alma Cero, lo que provocó que muchos de sus seguidores desaprobaran su noviazgo.
Aunque al paso del tiempo, se convirtieron en los preferidos de internet, ya que siempre se demostraron su amor sin ningún pudor.
Y aunque ya sabíamos que estaban por caminar juntos al altar, nos sorprendió mucho su boda por lo civil, ya que no habían anunciado que se unirían en matrimonio antes de su boda religiosa.
Además de que en días pasados algunos fanáticos del cantante le pidieron que cancelara su boda con la guatemalteca, esto después de que se filtrara en redes sociales un video en el que supuestamente Kim esta besando a otro hombre durante su despedida de soltera.
Pero afortunadamente, el amor ganó en esta ocasión y Edwin pudo presumir en Instagram un par de imágenes de la boda civil, dedicándole unas hermosas palabras de amor a Kim, dejando en claro que no es verdad lo que se dice y que se encuentran más enamorados que nunca.
“Después de este día cuántas cosas no han pasado jaja alegrías, tristezas, alguna que otra platica fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias. Pero lo más importante de todo, es que sin importar nada nos comprendemos y amamos, somos personas normales, con sentimientos, con éxito, con aprendizajes, pero de eso se trata amor, siempre de la mano contra todo, no soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo#TEAMO@kimfloresgzPOR TODO O POR NADA#ENLASBUENASYENLASMALAS”, escribió Edwin.
Pero a sus seguidores no les agradó mucho la idea de que el cantante se casara con Kim, pues la mayoría de los comentarios que se leen en la fotografía son ofensivos.

“La cara de travesti !! 😣😣😣😣 Bien soñada .. jura que jamás la dejarán 🤣🤣”, “Ojalá cambies y dejes de ser 💩💩 con las personas que dieron todo por ti la vida da muchas vueltas recuerdalo”, “yo quiero un hombre asii!!! que aun que lo engañe se case conmigo 😍mas hombres asi porfavor 🤣”, “Donde pido un pend… así???😲”, “Menso deberas Edwin”, “Yo quiero uno así 😍... Que perdone infidelidades y me mantenga 🦌🙈”, son sólo algunos de los comentarios.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Chiquis Rivera sorprende al aparecer en sexy bikini