Noticias

Edwin y Kimberly exponen la vida de sus hijos en redes sociales

hace 5 horas


Muchos pensarían que publicar fotos de sus pequeños en redes sociales es lo más lindo y tierno del mundo y en realidad es lindo, pero a veces no medimos el grado de peligro en el que exponemos a los peques, y esto le está sucediendo a Edwin Luna.
Expertos en estrategias digitales aseguran que subir fotos de tus hijos a las redes sociales siendo personas famosas se vuelven un producto de publicidad además de que son expuestos a sufrir bullying y lo más importante de todo arriesgas su vida y seguridad.
El famoso cantante está siendo fuertemente criticado por el hecho de publicar tantas fotografías de sus peques en redes sociales y sí, lo entendemos que tal vez quiera presumir a sus retoños pero también puede hacerles un gran daño.
“Es sumamente preocupante que una figura publica comoEdwinadopte el propósito de exhibir a sus hijos, como papá puede hacerlo y decidir sobre el futuro de ellos pero creo que necesita un poco de consciencia, habrá que ver si los niños están de acuerdo, creo que hay que respetar su privacidad,el famoso es él, exponer a los niños en redes es es un ejercicio irresponsable. Creo que no debería de hacerlo porque hacerlo lo hace mas vulnerable a el, vienen temas de seguridad y de derechos de los niños, no debería exhibirlos”comentó Gil Barrera.
¿Crees que Kim y Edwin están haciendo lo correcto al publicar tantas fotos de sus peques?

Por si te interesa --> Chambelanes de distintas quinceañeras se agarran a golpes