Noticias

Eiza González presume pulsera de más de 7 millones de pesos

hace 16 horas

Todo indica que le esta yendo muy bien a la actriz mexicana en Hollywood


Eiza González es una de las actrices mexicanas que la esta rompiendo con todo en Hollywood, pues es de las pocas que tiene muchos proyectos en puerta y cada vez va escalando más.
La mexicana se encuentra en uno de sus puntos más altos en eso de la artisteada y prueba de ello son los proyectos que ha realizado a lado de grandes actores y actrices del mundo cinematográfico.
Obviamente esto no solo se traduce en popularidad, sino también en dinero, en MUCHO dinero.
Aunque la actriz deAlita: Battle Angel no es mucho de andar presumiendo sus lujos en las redes sociales, en esta ocasión no se aguanto las ganas y compartió un video en el que muestra su nueva adquisición.
Se trata de una pulsera en forma de clavo, la cual tiene incrustados varios diamantes.
Pero no se trata de una joya cualquiera, pues nos dimos a la tarea de investigar cuál era el precio de la pulsera y nos quedamos atónitos al ver tan exorbitante cantidad.
Pues resulta que en la página de Cartier, la pulserita tiene un precio de nada más y nada menos que de 331 mil euros, lo que viene siendo un poco más de 7 millones de pesos.
¡Así como lo lees!
Con esa cantidad uno puede comprarse una casa o dos departamentos, pero la actriz decidió invertir semejante cantidad de dinero para una pulserita.

Captura-de-pantalla-2019-04-10-a-la-s-15-36-49
¿Cómo la ven? ¿Gastarían esa cantidad de dinero por una joya?
Por si te interesa -->Así quedo la gimnasta que se fracturó las dos piernas