Noticias

Eiza González se graba bailando sexy reguetón

hace 9 minutos

La mexicana no deja de sorprender a sus seguidores.


Eiza González
es una de las actrices mexicanas que más éxito esta teniendo en Hollywood, pues ha aparecido en distintos filmes estadounidenses que han sido todo un éxito, poniendo así el nombre de México en alto.
Una de las últimas producciones en las que participó fue en la película “Rápidos y Furiosos” al lado de “The Rock” e Idris Elba, demostrando que tiene mucho más talento y que las criticas que ha recibido a lo largo de su carrera no le han afectado en nada, solo le han servido para seguir avanzando.
Sin embargo, ahora la actriz sorprendió a sus seguidores no con una nueva actuación, sino con un sensual baile que dejó a todos con la boca abierta, pues la actriz sacó sus mejores pasos de reguetón a relucir, haciendo sudar a más de uno.
Por medio de Instagram, Eiza compartió un video ene el que se le bailando al ritmo de la canción “Gasolina”, del reguetonero Daddy Yankee. A pesar de que el video sólo dura unos cuantos segundos, Eiza hipnotizo a sus seguidores con sus sexys movimientos.
No cabe duda que Eiza es una de las mujeres más sensuales del cine y el internet, pues aunque casi no comparte muchas cosas en su cuenta de Instagram, cuando lo hace, enamora a todos.
¿Te gusta cómo se ve?