Noticias

Eiza González sufre accidente y preocupa a sus fans

hace una hora

Intentaba surfear y las cosas no salieron como esperaba


Eiza González ha preocupado a todos sus seguidores de redes sociales al accidentarse mientras intentaba surfear. La guapa y talentosa actriz mexicana, Eiza González, se ha caracterizado por ser aventurera y no tener miedo a los retos que le ponen enfrente, gracias a esto ha llegado muy lejos en su carrera, pues es una de las mexicanas que se está posicionando muy bien en la industria del cine en Hollywood. Sin embargo, su manera de tomar riesgos no solo se ve reflejado en el ámbito profesional, sino también en su día a día.
En está ocasión, ese atrevimiento la llevó a salir lastimada, ya que la sensual actriz y cantante informó a sus seguidores de Instagram que sufrió un pequeño accidente al estar surfeando en Hawái, por lo que sus fanáticos se preocuparon muchísimo.

“Las consecuencias de surfear”, escribió Eiza en una stories en la que se ven sus raspones y moretones que le dejó aventurarse en las olas del mar.
eiza-gonzalez-moreton-z
La guapa mexicana ha demostrado que le gustan mucho los deportes extremos, por lo que algunos de sus fanáticos se han ofrecido a surfear en sus ratos libres.

Lo más leído---> Le es infiel con su hermano y el karma le cayó con todo