Noticias

Eiza se cambia el look y la comparan con el hijo del Chuky

hace 9 minutos


A través de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió una fotografía en la que muestra a sus seguidores su nuevo look, con el que luxe completamente distinta, por lo que a muchos de sus fans no les gustó del todo y hasta la compararon con el hijo de Chucky.
La actriz mexicana ha impactado internet con su cambio de look, provocando todo tipo de comentarios en los que los usuarios de Instagram se preguntan si el look forma parte de algún proyecto o simplemente González decidió cambiar.
Y es que en la imagen se puede ver a Eiza luciendo el cabello sumamente corto y teñido de rubio. Algunos de los internautas comenzaron a decir que no les gustaba para nada como se veía, otros aplaudieron su valentía al cambiar tan radicalmente, mientras que algunos más empezaron a criticarla y compararla con algunos famosos y personajes de película.
En algunos comentarios se lee que la comparan con el cantante canadiense Justin Bieber, pero los más crueles la compararon con el hijo de Chucky, diciendo do que lucia igual al muñeco diabólico.
EACC98-C0-5-DD3-4219-877-B-E44-C61-A79-C34
¿Te gusta como se ve?

Critican a Chiquis por mostrar sus celulitis en foto en bikini