Noticias

Ejecutan a tiros a cantante de corridos en Tijuana.

hace 3 días

Lo asesinaron en una plaza comercial.


El cantante de narcocorridos Samuel Barraza fue asesinado en un centro comercial ubicado en Tijuana, Baja California, el martes por la noche. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el músico fue baleado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías Hipódromo de la ciudad de Tijuana.
samuel-barraza44
En el lugar fueron hallados dos cuerpos con impactos de bala, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California indicó que encontraron cuatro castillos percutidos calibre 40.
Medios locales revelaron que el cantante y su acompañante fueron abatidos con armas “matapolicías”, llamadas así porque son capaces de atravesar autos blindados.
Galeri-as-hipo-dromo
El joven intérprete cantaba narcocorridos, también hablaba sobre la situación que día a día viven las personas que intentan cruzar la frontera de nuestro país en busca del sueño americano.
Sin-ti-tulo-36
Los casos de asesinatos a interpretes de narcocorridos cada vez están aumentando, pues recordemos que hace apenas unas semanas acribillaron a Luis Mendoza en Sonora.
¿Qué piensas de esta situación?

Por si te interesa --> Filtran video del momento exacto en el que acribillan a cantante