Noticias

El Bebeto se nos casa y tiene planes de formar una familia

hace un mes

No descartó la idea de tener hijos y una esposa pronto


Carlos Alberto García Villanueva
, mejor conocido como El Bebeto, ha impresionado a todos sus seguidores al admitir que tiene planes de boda con su actual novia Marlen Selene.
Uno de los cantantes de regional mexicano más codiciado por las mujeres es El Bebeto, quien ha enamorado a muchas con su talento y atractivo físico, al que muy pocas se resisten.
Pero desafortunadamente para muchas, el interprete de Seremos ya está pensando en formar una familia con su actual novia, pues en una entrevista dijo que ya tiene planes de boda y quiere formar una familia.
“Esta en mis planes, es algo que todo el tiempo he soñado, lo he tenido en mente ¿por qué no tener una familia, casarte?, como yo vengo de una familia unida, obviamente yo también quiero tener una familia como en la que yo crecí”.
Las palabras del cantante han hecho que muchas de sus fans bromeen diciendo que son ellas las que llegaran al altar con el guapo interprete, aunque también hay algunas que no les gusta mucho la idea de que Bebeto se nos case.
Marlen es conductora de televisión en un programa matutino llamado QUÉ GUSTO! en Televisa Sonora, la sexy y talentosa novia de Bebeto es muy codiciada en redes sociales, pues cuenta con más de 300 mil seguidores que no le pierden la pista.
Además, no deja de demostrar el amor que siente por Bebeto en cada oportunidad que tiene.
¿Te gusta la pareja que forman?

Lo más leído --> Apuñala a su esposa por no llevarle limones para su chela