Noticias

El cantante Aldo Trujillo sufre terrible accidente

hace 14 días

El accidente automovilístico se dio después de su presentación en Jalisco.


El día de ayer 5 de mayo por la mañana, el cantante Aldo Trujillo y su equipo de trabajo tuvieron un accidente automovilístico tras una presentación en Tomatlán, Jalisco, por lo que está hospitalizado.
Según medios de comunicación locales, informan que fue al rededor de las 9 am cuando ocurrió el incidente en la carretera a Colima.
El cantante mexicano iba acompañado de algunos integrantes de su equipo de trabajo cuando tuvo el accidente, el cual fue bastante aparatoso, pues se difundieron imágenes de los hechos en redes sociales, en las que se observa el auto en el que viajaba Aldo.
Aldo-Trujillo
Se dice que el auto en el que viajaba el intérprete de “Todos Hablan Nada Saben”, fue impactado por un conductor que aparentemente manejaba en estado de ebriedad en la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del kilómetro 26.
El impacto que recibió el auto en donde viajaba el joven cantante provocó que el carro saliera volando de la carretera, el conductor que supuestamente iba ebrio, se dio a la fuga.
whatsapp-image-2019-05-05-at-10-54-00-am-3-1024x498-jpeg-1747755651
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el auto de Aldo Trujillo saltó de la carretera y quedó completamente inservible, pues se activaron las bolsas de aire, la llanta trasera y delantera derecha quedaron ponchadas y el parabrisas estrellado.
Whats-App-Image-2019-05-05-at-10-54-00-AM-498x1024
Momentos antes de el accidente, Trujillo había posteado en sus redes sociales un agradecimiento a sis fans de Tomatlán, Jalisco, por haberlo acompañado en su presentación.
Captura-de-pantalla-2019-05-06-a-la-s-13-19-58
En estos momentos Aldo Trujillo se encuentra en observación médica por los golpes que recibió tras el impacto por el accidente.
Esperamos que se recupere pronto de este mal momento que pasó junto a sus acompañantes.

Lo más leído --> Muere de paro cardiaco tras tomar agua fría