Noticias

El Chapo ayuda a damnificados de Sinaloa con víveres

hace 5 minutos

Los camiones llegaron llenos de ayuda para los sinaloenses.


Joaquín El Chapo Guzmán, repartió ayuda en Sinaloa a los damnificados por los desastres naturales.
Estas últimas semanas, el capo ha dado mucho de qué hablar, pues cada vez falta menos para que la Fiscalía de Estados Unidos defina cuál será el rumbo legal de Guzmán Loera. Además su esposa Emma Coronel se había robado la atención de medios internacionales por su singular belleza y sus extravagancias.
mexico-finally-recaptured-fugitive-drug-lord-el-chapo-guzmn-but-the-fight-is-far-from-over-heres-what-could-come-next2
Pero ahora, lo que ha llamado mucho la atención de los cibernautas, han sido una serie de imágenes que han filtrado en internet, en donde se puede ver a gente sinaloense recibiendo víveres de El Chapo, como colchones, parrillas electrónicas, entre otras cosas.
A través de Twitter, se dijo que la ayuda se llevó a cabo en la zona conocida como La Platanera, en Navolato, Sinaloa. Y es que según algunos, la Sedesol repartió colchones en mal estado.
“Los Plebes de La Platanera Damnificados de las pasadas lluvias y que fueron ‘apoyados’ con Colchones Viejos y llenos de Cucarachas por la Sedesol deSinaloano fueron olvidados por Don Joaquín. ‘Loera y lo sigue siendo(…)’”
El-Chapo-sinaloa
En las foto se observa que en las parrillas electrónicas hay una estampa con las iniciales JGL, que podrían significar Joaquín Guzmán Loera.
El-Chapo-ayuda-sinaloa
Los pobladores de la comunidad dijeron que los camiones estaban escoltados por camionetas y que La Platanera no fue la única zona que recibió ayuda, pues también repartieron artículos en otras colonias.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la autenticidad de las fotografías, pero en internet afirman que existieron multiples denuncias a la Sedesol por la mala calidad de los colchones que entregaron a los damnificados, asegurando que olían a orines y estaban llenos de cucarachas. Los tuiteros y demás cibernautas, aplauden al capo la ayuda que está dando a Sinaloa.
El-Chapo-3
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Captan a Mishelle sin calzones enseñándolo TODO