Noticias

Él es el ingeniero en audio que agredió Luis Miguel

hace 11 días

Podría demandar a Luismi


En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa al cantante Luis Miguel dando un concierto en Panamá, pero de un momento a otro pierde el control y golpea a su sonidista, este acto del intérprete de la Incondicional ha indignado a muchos.
Luis-Miguel-By-Eva-Ortiz-0176
Y es que durante el show, Luis Mi se encontraba interpretando el tema “Decídete”, cuando se escuchó que su voz se quebraba, por lo que hizo varías señales a su ingeniero de sonido para que arreglara el problema, pero al interpretar un par de lineas más dejó de cantar y se dirigió hasta donde estaba su staff y agredió al sonidista con el micrófono.
Según cuentan algunos presentes, el guardaespaldas de Micky tuvo que intervenir para poder separarlos, pues ya estaba muy tensa la situación.
Medios de cómo Infobae y La Neta Noticias, dijeron que el sonidista se llama Robert y es mejor conocido en redes sociales como Mattewmatics, es de origen estadounidense y trabaja con Luis Miguel desde hace un año.
Se dice también que el sujeto esta cansado de los moditos del cantante, y esta última agresión fue la gota que derramó el vaso, por lo que habría decidido demandar a El Sol.
sonidista-luis-miguel
Cabe destacar que los asistentes al concierto aseguran que Luis Miguel cantó los temas a medias, pues en varias ocasiones se quejó de las fallas de sonido, que no fueron perceptibles por el público, asegurando que quien parecía estar mal era él.
Recordemos que se dijo hace poco que el intérprete sufre de una condición en el oído que lo hace escuchar un zumbido todo el tiempo, por lo que esta podría ser la causa principal de su estado de ánimo.
¿Crees que el sonidista lo demande?

Lo más leído --> Yanet García seduce internet con camisetas mojadas