Noticias

El Flaco de Los Recoditos desaparece sin dejar huella

hace 3 días

Sin decir “agua va”, se fue de la banda 😭


Fue hace más de dos meses cuando comenzó a especularse que Luis Ángel Franco, mejor conocido como El Flaco de Los Recoditos, estaba por abandonar la banda después de 16 años para seguir en solitario.
Y aunque se dijo que era verdad lo de su salida, nunca se dijo cuándo se iría o si se haría una despedida oficial de la agrupación, por lo que muchos de sus fanáticos están un tanto tristes porque en la última presentación de la banda Los Recoditos, Luis Ángel no se presentó.
Los Recoditos se presentaron en Texas el fin de semana, pero el gran ausente de la noche fue El Flaco, por lo que Samuel, vocalista de la banda, tomó el micrófono y comentó el sentimiento que tenía ante la ausencia de Franco, dedicándole unas palabras deseándole lo mejor en su carrera como solista.

“Esta noche es algo especial para la Banda Los Recoditos y todos sus integrantes, como se pueden dar cuenta, nuestro compañero Luis Ángel ya no está, sentimos bien gacho que ya no esté pues perteneció a la banda durante 16 años, nos sentimos agüitados, pero a la vez muy felices porque él decide emprender algo nuevo, lo cual nosotros apoyamos de todo corazón, esperamos que la gente también lo apoye…”, dijo Samuel.
Lo que ha llamado mucho la atención de todo esto es que nunca se le dio una despedida oficial y no se anunció cuándo sería su última presentación.
Además, El Flaco se ha ausentado por completo de las redes sociales desde hace una semana, lo que ha desconcertado a muchos porque él es muy activo en sus redes.
Por otro lado, en los promocionales de la agrupación, han borrado la foto del cantante.
Copia-de-disen-o-5



Lo más leído -- > Impacta Vanessa Claudio al parecer en programa SIN BRASIER