Noticias

El Flaco de Los Recoditos enloquece redes sociales con sexy foto

hace 8 días

No imaginó que provocaría tan bajas pasiones


El vocalista de Los Recoditos, Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco” ha enloquecido las redes sociales al postear una imagen que hizo volar la imaginación de sus seguidoras, quienes no se contuvieron al ver semejante imagen.
En las últimas semanas ElFlaco ha estado en boca de todos, pues mucho se dice que está a punto de dejar la banda en los próximos meses, lo que tiene a sus fans muy preocupados, ya que piensan que Los Recoditos ya no serán lo mismo sin él.
Sin embargo, aún no se ha afirmado nada (aunque ya se da por hecho su salida) y el cantante sigue cosechando éxitos junto a la banda sinaloense.
Pero ahora, el vocalista de 35 años, está causando revuelo en las redes sociales, pues publicó en Facebook una imagen muy hot que tiene babeando a sus más de 1 millón y medio de seguidores.
Y es que a pesar de que el cantante no se mostró sin camisa o algo así, las mujeres quedaron encantadas al ver los atributos de Luis Ángel, pues vestía un pantalón blanco muy ajustado que dejó ver más de lo que pretendía.
Fue tanto el furor que la imagen causó, que lleva casi 55 mil likes, 37 mil comentarios y ha sido más de 10 mil veces compartida.
Los comentarios han sido de todo tipo, algunos muy subidos de tono y otros resultan hasta graciosos. Incluso hubo uno de un hombre que dijo estar revisando si su esposa no había comentado la sexy imagen de cantante, lo que ocasionó muchas risas entre los internautas.
Whats-App-Image-2019-04-29-at-09-24-29-1
Whats-App-Image-2019-04-29-at-09-24-29
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Chiquis Rivera saca las garras ante críticas por su aspecto