Noticias

El Flaco de Los Recoditos preocupa a fanáticos

hace 17 horas

Publicó un mensaje que preocupó a todos.


Luis Ángel Franco, mejor conocido como El Flaco, es vocalista de Los Recoditos y ha dejado a sus seguidores con el Jesús en la boca, o sea, bien preocupados, esto después de que publicara un mensaje en sus redes sociales.
El Flaco es uno de los artistas que más allegado esta con sus seguidores, pues siempre se mantiene al tanto de lo que su sede con ellos y algunas veces les regala una que otra serenata.
Pero en esta ocasión ha dejado preocupados a sus seguidores de Instagram, pues en sus Stories de la red social publicó un mensaje que hizo que muchos se preguntarán, ¿qué le estará pasando a El Flaco?, y es que en el mensaje deja claro que esta muy triste y herido.


“Hacer como que no pasa nada cuando te está pasando todo. Y traes el corazón todo hecho pedazos. El show tiene que continuar, hay que subirse al escenario y dar lo mejor de ti. Aunque bajando sabes que no podrás dormir por esa pena que te hiere demasiado hondo”, escribió.
Después de compartir este mensaje y no hablar más del tema, sus fanáticos no esperaron demasiado y decidieron enviarle un detalle muy especial al cantante para hacerlo sentir mejor, lo que al parecer sí funciono.
¿Qué crees que le haya pasado?

Por si te interesa --> Encuentran sin vida a cantante de narcocorridos