Noticias

El Flaco de Los Recoditos se quita la ropa en pleno concierto

hace 8 días

Sus fans están vueltas locas con el sexy baile


El pasado mes de abril, el vocalista de Los Recoditos puso a sudar a sus seguidores con una imagen en l a que se le alcanzaba a ver el pack, lo que incendio las redes sociales. Pero ahora, vuele a dar de qué hablar con un sexy baile que casi infarta a los presentes en uno de sus conciertos.
Luis Ángel Franco "El Flaco", ha estado bajo los reflectores desde hace ya varios meses, ya que se dice que el cantante está apunto de abandonar la banda Los Recoditos, lo que ha preocupado a muchos de sus fanáticos, quienes creen que la agrupación no será lo mismo sin la voz del Flaco.
Además, también trae vueltas locas a sus seguidoras con sus sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales.
Pero en esta ocasión es un video que el mismo Flaco compartió en su cuenta de Instagram el que esta dando de qué hablar, pues en el clip se le observa bailando muy sexy frente a sus miles de fans que se reunieron para escuchar las canciones de la banda sinaloense.
Todo parece ir muy bien hasta que Luis Ángel comienza a desabrocharse el pantalón, luego saca su camisa sin dejar de bailar.
En un punto del video se ve al cantante darse la vuelta y bajar un poco sus pantalones para que sus fanáticas puedan ver su trasero.
Obviamente, todos los presentes gritaban con gran euforia por ver al vocalista de Los Recoditos dando semejante show.
Al compartir el clip en redes sociales, Franco recibió muchos piropos por parte de sus seguidoras, quienes quedaron encantadas con el sensual baile que les ofreció el cantante.

“Quiero un privado. 🤗😍😍😍💋💋💋💋”, “Si asi como lo mueve lo bate uy uy uy 😏”, “Papasitoo hermosoooo❤️❤️”, “Noooooo me hagas pecar que soy casada jaja”, se lee en la caja de comentarios.
No podemos negar que El Flaco está en su mejor momento y si sale de Los Recoditos su ausencia podría pesar mucho.
¿Tú qué opinas?

Lo más leído --> Yalitza Aparicio presume su figura en sexy bikini morado