Noticias

El Gallo Elizalde reaparece tras quemaduras en el rostro

hace un día

Hasta tuvieron que hacerle una pequeña cirugía 😰


El día de ayer comenzó a circular un video en redes sociales en el que se puede ver a Francisco El Gallo Elizalde cantando en un concierto, cuando de repente una maquina de efectos especiales se prendió y lanzó una llama de fuego en la cara del cantante.
Todo sucedió durante su presentación en la Feria de Cuaquín, Jalisco, mientras cantaba la famosa canción “A través del vaso”, lo que le dejó fuertes quemaduras en el rostro.
Captura-de-pantalla-2019-05-14-a-la-s-11-37-49
Las imágenes impactaron a los seguidores y fanáticos de El Chico Elizalde, quienes no dudaron en enviarle sus mejores deseos de recuperación al hermano del fallecido Gallo de Oro, Valentín Elizalde.
Es por eso que ahora ha reaparecido en varios medios de comunicación para agradecer a todo el público por las muestras de cariño y la preocupación que mostraron tras el incidente.
Francisco envió el mensaje a través del programa Ventaneando, en donde aprovechó para contar cómo habían sucedido las cosas y el tratamiento que tiene que seguir para poder recuperarse, pues recordemos que tuvo quemaduras de segundo grado.

“Nos quemamos la cara y como pueden ver sufrí leves quemaduras por fuera, el detalle es que la lumbre de la pirotecnia no era gas sino como un líquido (…) entró por las fosas nasales y me quemó parte de lo que es el cartílago y parte de la piel por adentro (…) Me fui con el otorrino y me dice `la piel del cartílago se esta pegando y se te puede encarnar, así que vamos a abrir esa parte’”, contó el cantante.

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y el fuego no le quemó las cuerdas bocales al interprete de "La celda de un loco".

¿Qué opinas de este tema?