Noticias

El grupo Bronco es víctima de la delincuencia en Celaya

hace 4 horas

¡Pobres! Se llevaron sus instrumentos.


El grupo Bronco ha anunciado a través de sus redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia cuando se dirigían a Celaya para una presentación este viernes 21 de diciembre.
El camión en el que transportaban el equipo del grupo, fue asaltado la madrugada de este jueves y se llevaron absolutamente TODO, así lo anunciaron en sus redes sociales.

“Por este medio les comunicamos que esta madrugada fuimos víctimas de la delincuencia, el camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación de este viernes 21 de diciembre y donde transportaban nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado, llevándose todo, por fortuna los choferes se encuentran bien”.
Afortunadamente, las pérdidas sólo son materiales y acudirán con las autoridades correspondientes para que estas tomen cartas en el asunto y puedan recuperar sus pertenencias.
Por lo pronto, Bronco dejó en claro que a pesar del robo, las presentaciones que tiene en los próximos días siguen en pie.
“Terminaremos normalmente nuestra gira del 2018, dando lo mejor al público, mañana viernes 21 los esperamos en Celaya, Guanajuato, y el 22 de diciembre en Acapulco, Guerrero”.
El grupo terminó el mensaje agradeciendo a sus seguidores y fanáticos la preocupación y el cariño que les brindan.
“Agradecemos su preocupación y cariño, seguimos ‘Más Bronco que Nunca’”.



Por si te interesa --> Banda Rancho Viejo sufre horrible accidente en Jalisco