Noticias

El Güero Castro habla sobre “contrato” entre Peña y la Gaviota

hace 3 días

¡Por fin rompió el silencio!


No podemos negar que matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera siempre estuvo en tela de juicio, pues había muchos rumores sobre un supuesto contrato con la actriz, quien recibiría una jugosa recompensa a cambio de ser la compañera del exmandatario, esto como parte de una estrategia para poder ganarse a la gente.
Y aunque por un tiempo estas hipótesis desaparecieron, ahora después de muchos años han cobrado vida nuevamente, esto después de que hace algunas semanas la actriz confirmara que se había separado de Peña, justo meses después de que él dejara el poder.
Respecto a todo este tema de la supuesta contratación de La Gaviota, han salido a la luz las declaraciones del ex marido de Angélica, el productor José Alberto “El Güero” Castro, quien fue pareja de la actriz por casi 20 años y con quien tiene tres hijas.
angelica-rivera-y-el-guero-castro
Y es que durante el programa de Adela Micha, La Saga, El Güero Castro fue interrogado por la periodista sobre el supuesto contrato de Angélica Rivera, a lo que el contestó:

“No creo… no lo sé… no creo”, dijo el productor cuando Adela le dijo que su ex había firmado contrato para casarse con Peña.
Cuando Adela le dijo que seguramente la había dejado bien económicamente, Castro respondió…
“Mira. Lo que yo quiero es el bienestar de mis hijas. Mal haría yo en hablar algo que no sé y que aparte no es mi materia de mi vida personal”.
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Adela Micha le pregunto si había sufrido cuando Angélica lo dejó por Peña.
“Cuando terminé me dolió, es la mama de mis hijas, fue una pareja que quise mucho , es una mujer que la verdad quise mucho”, se sinceró el Alberto.
El Güero Castro también explicó cómo fueron sus encuentros con Peña, resaltando que es una persona muy respetuosa y amable.
“Si alguien tiene un cargo y yo soy ciudadano de este país, tengo que hablarle con el respeto que yo espero él tenga para manejar esta institución”.
¿Qué opinas sobre este tema?

Por si te interesa --> Yanet García le quita la chamba a Gomita y lo presume en redes